SMTBA

CONTACTO

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”Revista Digital de la Sociedad Medicina del Trabajo de Buenos Aires” font_container=”tag:h2|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Quiero agradecer a los miembros del Comité Ejecutivo por el apoyo brindado, al Comité Editorial y a los Autores .

Director.

Dr. Franco Spazzali[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Últimas Ediciones

[dcp_show type=’revista_digital’][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_separator style=”double”][vc_column_text]Palabras del Presidente de la S.M.T.B.A.

La Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires continúa con el proceso de mejora continúa trabajando incansablemente para poder brindarles a los socios y a los alumnos de la carrera de especialista  todas las herramientas y material científico posible, para que no solo por el hecho de pertenecer, sino por tener acceso a toda la información científica brindada, se encuentren preparados en las mejores condiciones para afrontar el día a día y poder desarrollar la especialidad de la mejor manera.

Es un honor compartir con ustedes el segundo número de la revista digital de la SMTBA y un privilegio que el Dr. Franco Spazzali la lidere, acompañado de un equipo de destacados profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

La alta calidad de la revista se destaca por el contenido de sus notas y diseño. Los invito a que la “recorran” y disfruten.

Muchas gracias.

 

Dr. Plinio J. Calvento

Presidente de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Ediciones Anteriores

[dcp_show type=’revista_digital’][/vc_column_text][vc_empty_space height=”62px”][/vc_column][/vc_row]