SMTBA

CONTACTO

1ª Reunión Miembros ICOH España y Argentina

El día lunes 30 de octubre de 2017, se llevo a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, la Primera Reunión entre los miembros de ICOH España y Argentina.


Estuvieron presentes por España, su Secretario Nacional, el Dr. Luis Manzon, y por Argentina, su Secretaria Nacional, la Dra. Claudia de Hoyos, y los Dres. Cristina Pantano (Ex NS por Argentina), Claudio Taboadela (Ex Miembro del Board), Nicolás Santoro (Presidente de la SMTBA), Federico Marco (Ex Presidente de la SMTBA), Plinio Calvento (tesorero de la SMTBA), Marian Salvatierra y la Ing. María Fernanda Bauleo, y el Lic. Nicolás del Mármol.

Los temas abordados durante la misma fueron la propuesta de inclusión de Argentina en una alianza de cooperación entre España y Latinoamérica sobre “Políticas de Bioseguridad Hospitalaria”, y “Agresión en el Trabajo” entre otros.

Asimismo, el Dr. Manzon hablo de las normativas de su País, sobre “Donación de Órganos”, y las diferencias con la Argentina.

Atento a la importancia de los temas tratados, se consensuó en armar un grupo para continuar intercambiando opiniones, y aportando estadísticas para complementar y mejorar los resultados de los informes de los objetivos propuestas