SMTBA

CONTACTO

📣 BÚSQUEDA ACTIVA DE MÉDICO.

Enviar CV a postulaciones@brisasg.com.ar

👉 Función: Médico responsable de la gestión de Salud Ocupacional para empleados de Estaciones de Servicio propias, con base en la refinería de Campana, en lo referido a atención médica, seguimiento de pacientes, gestión de licencias, siniestros y exámenes médicos, coordinación de capacitaciones para el personal y gestión del protocolo de COVID-19.

👉 Tareas a Cumplir:
•Dar respuesta a la Emergencia: Asistencia ante situaciones de Emergencias Médicas acontecidas en Estaciones de Servicio, incluyendo la realización de guardias pasivas. Participación en simulacros organizados en la compañía.
•Armado y actualización de la Política de Salud de la Compañía en cumplimiento estricto con las Leyes Nacionales y Provinciales en Salud Ocupacional.
•Gestión de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en Estaciones de Servicio. Denuncia de los accidentes laborales y /o enfermedades profesionales a la ART. Seguimiento de casos. Asistencia del primer auxilio en incidentes. Realizar clasificación de incidentes.
•Gestión y revisión de Exámenes en Salud: gestión, seguimiento, valoración y dictamen de Pre ocupacionales, Periódicos de Ley según exposición, Post Licencia Prolongada, Cambio de Tareas y Egreso.