Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Iniciar Sesión

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Palabras de Nuestro Presidente

Sociedad de Medicina del Trabajo de la Pcia. de Bs.As.

Dr. nicolas

Mensaje del Presidente Dr. Nicolas Santoro

Estimados socios:

Es una enorme responsabilidad asumir por segundo periodo, la Presidencia de nuestra querida Sociedad de Medicina del Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires.

Agradezco a los socios por haberme elegido nuevamente y distinguirme con tal nominación, lo que me genera otro motivo más de preocupación el tratar de responder y actuar de la manera esperada.

Haber llegado nuevamente a la Presidencia no es una mera casualidad, y quiero ser agradecido para los que me ayudaron en mi formación y mi carrera.

Al siempre recordado Dr. Guillermo D’ Aragona que fue el que me introdujo en la Sociedad, al querido Dr. Eduardo Bondancia, quien me ofreció mi primer cargo en el Comité de Becas y al dilecto amigo Dr. Federico Marco, mi maestro, mentor y asesor institucional, alma mater de la SMTBA.

A mis cuatro hijos que quizá sufrieron o se favorecieron con mis ausencias por causas profesionales y laborales. Ahora tengo la dicha de poder malcriar a mi nieta Sofia Morena.

A  todos los miembros de Comisión Directiva por  todo el apoyo y la comprensión para el cumplimiento de mi función.

El camino del periodo 2019-2020 en primer lugar será decir haciendo. Es decir que trataremos de prometer menos ahora y hacer más en el futuro y quiero decirles que el futuro no está predeterminado, nuestro futuro puede ser moldeado y cada uno de nosotros puede hacer que suceda. “Lo que nosotros hagamos marca la diferencia” dijo Jane Goodall. “…Debemos elegir qué tipo de diferencia queremos hacer.” Quizás no podamos conseguir todo lo que queremos, pero debemos proponernos objetivos altos y viajar en esa dirección el mayor tiempo y distancia que podamos. Es la única forma de hacer una diferencia, paso a paso, con lentitud y constancia.

En forma general en la sociedad en que vivimos, estamos tendiendo hacia la individualidad, al descreimiento del trabajo cooperativo, al sin sentido de pertenecer.

Por eso, parte de nuestro trabajo será motivar la participación de nuestros colegas, fomentar el orgullo de pertenecer, estimular el trabajo en equipo, y el camino es empoderarlos, darles un lugar, sentirse responsables de la SMTBA decidir, discutir par a par.

Solo logrando reunir nuestras mentes y energía, creceremos como profesionales de la Salud Ocupacional y como SMTBA. Mi lema para este año es “El Medico del Trabajo del Futuro :  innovación creativa  y ciencia con valores morales”.

Un cálido Abrazo

DR. SANTORO

Contáctenos

 Estamos para atenderlo y asesorarlo durante los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 9:00hs a 13:30hs y de 14:30 a 19:30hs

Sábado y Domingo : Cerrado

Esmeralda 155 Piso 6 Of. 34

CABA C1035ABC Argentina

 Llámenos: +54 11 4326-1747  Escríbanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.