Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Iniciar Sesión

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias SMTBA

Sociedad de Medicina del Trabajo de la Pcia. de Bs.As.

1ª Reunión Miembros ICOH España y Argentina

El día lunes 30 de octubre de 2017, se llevo a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, la Primera Reunión entre los miembros de ICOH España y Argentina.

Estuvieron presentes por España, su Secretario Nacional, el Dr. Luis Manzon, y por Argentina, su Secretaria Nacional, la Dra. Claudia de Hoyos, y los Dres. Cristina Pantano (Ex NS por Argentina), Claudio Taboadela (Ex Miembro del Board), Nicolás Santoro (Presidente de la SMTBA), Federico Marco (Ex Presidente de la SMTBA), Plinio Calvento (tesorero de la SMTBA), Marian Salvatierra y la Ing. María Fernanda Bauleo, y el Lic. Nicolás del Mármol.

Los temas abordados durante la misma fueron la propuesta de inclusión de Argentina en una alianza de cooperación entre España y Latinoamérica sobre “Políticas de Bioseguridad Hospitalaria”, y “Agresión en el Trabajo” entre otros.

Asimismo, el Dr. Manzon hablo de las normativas de su País, sobre “Donación de Órganos”, y las diferencias con la Argentina.

Atento a la importancia de los temas tratados, se consensuó en armar un grupo para continuar intercambiando opiniones, y aportando estadísticas para complementar y mejorar los resultados de los informes de los objetivos propuestas

Contáctenos

 Estamos para atenderlo y asesorarlo durante los siguientes horarios:

Lunes a Viernes10:00 hs a 20:00 hs

Sábado y Domingo : Cerrado

Av. Cordoba 1324 5 B

CABA1055 Argentina

 Llámenos: +54 11 4371-0753/0047  Escríbanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.